lunes. 28.11.2022
LIGA NACIONAL JUVENIL / LOS CARAVAQUEÑOS ESTÁN A UN PASO

El 'Medi' certifica el descenso del PM Caravaca con una goleada (3-0)

El Mediterráneo no tuvo problemas para desembarazarse de un PM Caravaca que, a pesar de que ha demostrado ser un buen equipo en distintos partidos, al final va a perder la categoría. El 3-0 en el recinto cartagenero del Miniestadio de la Urbanización Mediterráneo lo dice todo.   El marcador acabó con...
El Mediterráneo no tuvo problemas para desembarazarse de un PM Caravaca que, a pesar de que ha demostrado ser un buen equipo en distintos partidos, al final va a perder la categoría. El 3-0 en el recinto cartagenero del Miniestadio de la Urbanización Mediterráneo lo dice todo.
 
El marcador acabó con un 3-0 que pudo haber sido mayor a poco que los chavales dirigidos por Jiménez hubiesen aprovechado alguna de las ocasiones de que dispusieron.
 
Con este resultado el 'Medi' corona prácticamente una gran temporada al cumplir con creces su obejtivo de permanecer en la categoría, algo que van a conseguir sin grandes problemas. El equipo acabará en mitad de la tabla dejando buenas sensaciones.

El 'Medi' certifica el descenso del PM Caravaca con una goleada (3-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios