CON UN MURAL GIGANTE QUE YA ESTÁ APROBADO

Molinos Marfagones ultima detalles en su flamante nuevo campo de fútbol

El flamante campo de fútbol ‘José Samper’, de la diputación cartagenera de Molinos Marfagones, recientemente inaugurado, ya tiene a punto su ‘guinda’. La instalación de un panel que irá en uno de los fondos, dónde se reflejará la filosofía del club que mantiene intacta la ilusión de decenas de chavales del pueblo y alrededores
194324

Eusebio Zaplana Martínez, el presidente del CD La Soledad, que es el equipo que representa a Molinos Marfagones en las distintas categorías, no oculta su ilusión por el panel que van a dibujar próximamente en una de las paredes del fondo. “Va a ir escrito la filosofía de nuestro club, con dos frases muy bonitas. Ya está aprobado desde el ayuntamiento de Cartagena, si no se ha puesto antes es por estos días de pandemia, pero creo que en un par de semanas estará todo ultimado”.

Muralcampo MM

El campo de fútbol de los Marfagones era de los poquísimos que quedaban en Cartagena por transformarlo en un flamante rectángulo de juego de hierba artificial. Los problemas se han terminado en ese sentido. Cada vez que llovía, frio o incluso viento, siempre suponía un problema para los chavales que a diario y cada fin de semana utilizan estas instalaciones, que son municipales pero que las dirige y controla gente del pueblo.

194325194316