jueves. 06.10.2022
CON 18 EQUIPOS

Nueva Cartagena F.C. abrió el telón el sábado a la temporada 2014-2015

El Polideportivo Municipal Nueva Cartagena acogió el pasado sábado 11 de octubre el XIX acto de presentación del Club y Escuela de Fútbol Nueva Cartagena, que consistió en un desfile y sesión de fotos de todos los equipos. El Concejal de Deportes, Diego Ortega realizó el "saque de honor” de...

El Polideportivo Municipal Nueva Cartagena acogió el pasado sábado 11 de octubre el XIX acto de presentación del Club y Escuela de Fútbol Nueva Cartagena, que consistió en un desfile y sesión de fotos de todos los equipos. El Concejal de Deportes, Diego Ortega realizó el "saque de honor” de apertura de la temporada, y recibió a cargo del presidente de Nueva Cartagena F.C., José López, la "insignia de oro”, en reconocimiento a  su gran labor y apoyo a la entidad e instalación deportiva.

A continuación, el edil de Deportes agradeció su asistencia a todos los alumnos, jugadores, técnicos, directivos, aficionados y vecinos congregados en la instalación, en torno a unos 500 personas, alabando "el gran trabajo y trayectoria deportiva de todos los integrantes del club” y ofreciendo su "disposición y apoyo al mismo”. También estuvo invitada en el acto la Concejala de Educación, Josefa Maroto que también recibió el reconocimiento de la junta directiva a su colaboración en materia educativa y social con la institución y el barrio. Además, estuvieron presentes, el jefe del Servicio de Deportes, Eduardo Armada y el presidente de la Asoc. de Vecinos, Antonio Molina. Al concluir el acto, se invitó a un pequeño almuerzo a todos los participantes.

Ya en la jornada de tarde, y aprovechando el partido de la jornada 4º de  primera categoría de infantiles, se disputó el XIX Trofeo Presentación del Club, que enfrentó a Nueva Cartagena F.C. contra el C.D. Lumbreras, con el resultado final de 3-0 a favor de los anfitriones, quedándose por tanto, con el galardón de campeón.

 Esta entidad deportiva cuenta con 18 equipos, tanto de liga federada como de de liga local de base y aficionado, además de una Escuela de Padel. Contando con un total de 300 jugadores y técnicos. Además, el club deportivo cuenta con una Asoc. de Padres y Madres, Asoc. de Futbolistas, Animadoras y otros colectivos que participan socialmente en el barrio. Nueva Cartagena F.C. cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena, Dirección General de Deportes y Juventud de la Comunidad Autónoma de Murcia, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia y otros patrocinadores y comercios del barrio. 


Nueva Cartagena F.C. abrió el telón el sábado a la temporada 2014-2015
Comentarios