viernes. 09.12.2022

Nueva Cartagena y Mediterráneo pugnarán este miércoles por el 'VIII Trofeo Virgen de la Esperanza'

El campo de fútbol de Nueva Cartagena será el escenario este miércoles, día 26 de diciembre a partir de las 11.00 horas, se una nueva edición de uno de los trofeos de fútbol base con más tradición de los últimos años.

Dicho trofeo se disputa en honor a la Virgen de la Esperanza, titular de la parroquia del mismo nombre y que pertenece a los dos barrios cuyos equipos de fútbol serán protagonistas del evento: Nueva Cartagena FC y CD Mediterráneo.

El trofeo, que cada año se disputa de manera alternativa en los terrenos de juego de ambos clubes, reunirá a los dos equipos de categoría cadete federada y servirá para poner el broche de oro a este año 2018, con una jornada de hermandad en la que los padres y jugadores serán los verdaderos protagonistas.

El acceso al campo de Nueva Cartagena será gratuito para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una agradable y entretenida mañana de fútbol.

Nueva Cartagena y Mediterráneo pugnarán este miércoles por el 'VIII Trofeo Virgen de la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios