domingo. 19.05.2024
El equipo infantil del Cartagena-La Unión que milita en liga autonómica se anotó la cuarta victoria consecutiva de la temporada y continúa imbatido, tras imponerse por 2-0 a los murcianos del Ranero C.F. que ha sido uno de los más duros rivales con los que se han tenido que ver las caras los de La Unión.

El encuentro fue muy intenso y estuvo muy igualado durante todas sus fases, exhibiendo ambos equipos un bonito juego que fue recompensado con los continuos aplausos de los espectadores presentes en la grada. El fuerte calor que tuvieron que soportar los jugadores fue otro de los factores que intervino de manera decisiva en este encuentro y que pasó factura a más de uno.

El partido se mantuvo en tablas hasta que, a diez minutos para el final, un avispado Grego Morales mandaba al fondo de las mallas un balón rechazado por el portero del Ranero, tras un fuerte disparo de Placido Lizancos que fue uno de los jugadores más destacados de este encuentro.

Y tan solo cinco minutos después, el de Santa Ana volvía a convertirse en protagonista, tras recoger un fabuloso balón enviado por Jose Isidoro Velasco desde el centro del campo y batir al portero rival en su salida con una preciosa y medida vaselina que supuso el definitivo 2-0.

Los del Ranero también tuvieron algunas ocasiones de gol, aunque todas ellas fueron desbaratadas por el meta local Alejo Albarracín que también tuvo una destacada actuación en este encuentro.

Tras este encuentro, y con un partido menos que el resto de equipos, los de Paco Pedreño marchan a tan solo un punto de ventaja del primer clasificado y con los mejores números de toda la categoría.

Nueva victoria del infantil del Cartagena-La Unión, 2-0 ante el Ranero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios