miércoles. 30.11.2022
EN EL 'GÓMEZ MESEGUER'. EN UN PARTIDO DE LOS INFANTILES CARTAGENA-MURCIA

Paco El Abuelo recibe su quinto homenaje del Cartagena Efesé

Jugaron un encuentro los infantiles del Cartagena FC y del Real Murcia, un auténtico derbi chico con triunfo grana por 3-9 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gómez  Meseguer. Los murcianistas fueron superiores en este choque. El saque de honor lo hizo el propio homenajeado a quien le correspondió finalmente...
Jugaron un encuentro los infantiles del Cartagena FC y del Real Murcia, un auténtico derbi chico con triunfo grana por 3-9 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gómez  Meseguer. Los murcianistas fueron superiores en este choque.

El saque de honor lo hizo el propio homenajeado a quien le correspondió finalmente realizar la entrega de los trofeos y estar presente en la foto de familia con su esposa y loso dirigentes del FC Cartagena encabezados por José Gómez Meseguer.

Paco El Abuelo recibe su quinto homenaje del Cartagena Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios