TRAS SER EXPULSADO SU HIJO DURANTE EL PARTIDO LA VAGUADA-CARTAGENA FC

El padre de un jugador intenta agredir a un árbitro en un partido de juveniles de Segunda en La Vaguada

El padre de un futbolista del Cartagena FC, de segunda juvenil, trató de agredir este sábado al árbitro del partido que este equipo jugaba en La Vaguada. El choque se interrumpió hasta que apareció la Guardia Civil mientras que la persona que trató de agredir al colegiado huyó de las instalaciones

IMG-20170225-WA0016
En la imagen de Sportcartagena la Guardia Civil tuvo que presentarse en el campo de fútbol de La Vaguada

La situación se produjo tras una amonestación del árbitro, Jorge C.B., a uno de los jugadores del Cartagena Efesé en el minuto 34 de la primera parte. El jugador amonestado profirió insultos al colegiado, por lo que éste no dudó en mostrarle la roja directa. Este hecho fue el detonante para que el jugador se encarara con el árbitro y tuviera que ser detenido por varios de sus compañeros.

Fue en ese momento cuando el padre del jugador expulsado, que se encontraba entre los espectadores, invadió el terreno de juego intentando propinar un puñetazo al árbitro del encuentro, que por suerte logró esquivar el golpe.

De inmediato el partido se interrumpió para que el joven colegido fuese escoltado hasta los vestuarios por los técnicos del equipo local, decretándose la paralización del encuentro.

Tras el suceso, los delegados de ambos equipos remitieron los hechos a la Guardia Civil, que envió un coche a los efectos de salvaguardar la seguridad del colegiado durante la segunda mitad del encuentro. El padre del jugador huyó del estadio de La Vaguada después del intento de agresión.

Esta redacción ha podido saber que el Comité de Competición investigará para conocer todo lo que ocurrió mientras en el entorno del equipo blanquinegro hay malestar por la actitud de este padre cuya agresión resultó fallida, por fortuna, y que acabó huyendo de las instalaciones de La Vaguada.para no ser detenido por la Guardia Civil.

Cabe destacar la completa colaboración de los dos equipos, que han condenado el hecho desde el primer momento,