viernes. 26.04.2024
JORGE LÓPEZ
       
Máxima necesidad la que tiene un Medi que ha visto como ha sido incapaz de enmendar la situación en las últimas jornadas y llega prácticamente al borde del abismo, ya que con seis puntos por disputarse, está a cinco de la salvación. Por lo que incluso ganando esta jornada podría descender de forma matemática si sus rivales ganan.
     
La mala racha de resultados cosechados en las últimas jornadas han llevado al equipo a ocupar actualmente la última plaza de la categoría y estar prácticamente ya descendido. Pero la salvación aún es posible si hacemos caso a las matemáticas, pero las opciones son algo remotas.
     
A eso se tienen que agarrar los mediterráneos, que han vivido una temporada de más a menos. El rival también se juega la salvación, aunque su situación no es tan angustiosa ya que está solamente a un punto de la salvación, que marca el Bullense. Eso sí, los dos equipos necesitan ganar y esperar resultados para ver si se aclara un poco la situación por no descender.
     
El partido lo arbitra Miguel Ángel Russo Marín. En la primera vuelta, el Medi venció a domicilio (1-2).

Partido a vida o muerte para el Medi, que recibe al Guadalupe
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios