miércoles. 07.12.2022

Paso adelante para crear un nuevo club con el nombre de Unión Deportiva Dolorense

En plena crisis del CD Dolorense un grupo de padres ya han dado el paso adelante para crear un nuevo club: la Unión Deportiva Dolorense. Encabezados por Paco Martínez aspiran a formar el máximo posible de equipos y jugar en Salesianos. Casi sin proponérselo Paco Martínez se ha eregido en la...

En plena crisis del CD Dolorense un grupo de padres ya han dado el paso adelante para crear un nuevo club: la Unión Deportiva Dolorense. Encabezados por Paco Martínez aspiran a formar el máximo posible de equipos y jugar en Salesianos.

Casi sin proponérselo Paco Martínez se ha eregido en la cabeza visible de un grupo de padres de jugadores del Dolorense que están dispuestos a formar un nuevo club para que el barrio no se quede sin fútbol. Se llamaría Unión Deportiva Dolorense y pretenden jugar en el campo del colegio Salesianos, el mismo que abandonará el CD Dolorense al haberles dado el ayuntamiento la espalda con el proyecto que tenían preparado para instalar césped artificial.

Paco Martínez nos cuenta que aún no sabe los equipos que van a inscribir “hasta ahora teníamos once en el antiguo Dolorense y nuestra idea es la de mantenerlos a todos” dice el antiguo coordinador de estos equipos y que comanda una buena parte de las gestiones.

La semana que entra promete ser de vértigo. Con el Dolorense anunciando el cese de sus actividades deportivas y sin saber cúal será su futuro inmediato el nuevo club en gestación se mueve en distintos niveles animados por unos padres descontentos con la forma de proceder del CD Dolorense y dispuestos a dar un giro a esta situación.

Paso adelante para crear un nuevo club con el nombre de Unión Deportiva Dolorense
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios