viernes. 26.04.2024
En los equipos más modestos también hay ceses y despidos como en el fútbol profesional. Como ocurre en todas las categorías, si los  marcadores no están en la órbita de lo esperado el entrenador puede pagar los platos rotos y ser el primero en caer.

Es lo que ocurría este martes por la noche en Ciudad jardín dónde el entrenador del equipo cadete de Autonómica, Pedro Furió, ha dejado de ejercer sus funciones como responsable del equipo. Los malos resultados han tenido mucho que ver en la decisión que le ha comunicado Dionisio García inglés, presidente del club, tras una conversación con Furió quien, no obstante, el pasado domingo ya comunicó sus intenciones de abandonar con el fin de dar facilidades.

Furió, con una conocida trayectoria en el fútbol base, había depositado muchas ilusiones en este equipo pero los marcadores no le han acompañado y, al final, ha sido el pagano de esta situación.

Pedro Furió dejó de ser este martes el entrenador de los cadetes del Ciudad Jardín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios