viernes. 26.04.2024

Este penalti conllevó el enfado del presidente local José Agustín Fernández que piensa se está produciendo una persecución al club que preside de la barriada de San Ginés; y quizás no le falte razón en sus apreciaciones, pues al escandaloso arbitraje que sufrió el cadete el sábado, que le ha llevado a puestos casi de descenso, se une éste imaginado penalti en el último suspiro del partido que espera el presidente no sea decisivo para mantener la categoría.

El primer tiempo fue de total dominio del equipo cartagenero, pero un error garrafal de la defensa, con un mal despeje hizo que el equipo ciezano se fuera al descanso con un increíble 0 1  tras tener el equipo local 4 claras oportunidades, dos postes incluidos, que podían haber dejado el partido sentenciado.

En la reanudación Patas puso en el minuto 18 del segundo tiempo el 1 a 1 , parecía que la suerte comenzaba a cambiar para los del San Ginés, y así fue, pues  12 minutos después Lehmen establecía el 2 a 1 en el marcador que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el Mundial 82; y cuando todo parecía controlado llegó la fatídica jugada en el minuto 93, un disparo que da en el pecho de la defensa local y el árbitro marca el punto de penalti ante el asombro de  jugadores y aficionados; el penalti lanzado al estilo Panenka supuso el 2 a 2 definitivo. 

El equipo cartagenero tuvo una última oportunidad en los pies de Juan Portero, que salió en los últimos minutos cuajando una gran actuación; pero el infortunio hizo que diera el balón en la espalda de su compañero Ousmane y se fuera por encima de la portería.
Mala suerte para el San Ginés que la próxima semana visitan al líder Cartagena Dolorense; partido realmente complicado

Un penalti inexistente en el minuto 93 impide el triunfo del San Ginés frente al Cieza...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios