A PARTIR DE AHORA ESTARÁ DIRIGIDO POR EX JUGADORES Y EX ENTRENADORES QUE HAN DESFILADO POR EL CLUB

Pepe Fernández pone fin a su larga etapa en el Corvera CF

Después de una larga etapa de muchos años al frente del Corvera CF, en el que lo era prácticamente todo, Pepe Fernández ha puesto el punto final a su época en el club. Pepe recibió un homenaje en el propio campo, donde acabó emocionado

Los amantes y aficionados al fútbol de Corvera le han tributado un merecido homenaje a Pepe Fernández, tras decidir éste que ponía punto final a una larga etapa de muchos años en el que Fernández lo ha sido prácticamente todo.

Pepe fue homenajeado en las propias instalaciones del polideportivo ‘José Manuel Aroca’, el lugar de sus logros futbolísticos para un pueblo que lo adora y que acabó rindiéndole un cariñoso reconocimiento por todo el trabajo desarrollado para el Corvera CF en los últimos años.

A partir de ahora el club de Corvera y sus equipos de base van a ser dirigidos por ex entrenadores, ex jugadores y padres que han pasado por el club en los últimos tiempos y que quieren continuar con la labor de Pepe Fernández, un hombre que dejará huella en Corvera.

IMG-20190530-WA0000

Pepe Fernández: fin a su etapa en Corvera/SCT