domingo. 29.01.2023

Los dos presidentes hablan para limar asperezas

Una llamada del presidente del San Ginés a su homólogo del Ciudad Jardín ha sido el primer paso para recuperar la normalidad que siempre ha existido entre ambos clubes. La conversación “ha sido rápida, tres o cuatro minutos de diálogo’ explica José Agustín Fernández “pero yo creo que suficiente para...
Una llamada del presidente del San Ginés a su homólogo del Ciudad Jardín ha sido el primer paso para recuperar la normalidad que siempre ha existido entre ambos clubes. La conversación “ha sido rápida, tres o cuatro minutos de diálogo’ explica José Agustín Fernández “pero yo creo que suficiente para que se tranquilice todo el mundo”.
El dirigente del San Ginés quiere “lamentar todo lo ocurrido, la verdad es que hoy ha sido un día duro, hemos tenido un montón de llamadas. Yo le he dicho a todos los míos que se dejen de tonterías de mensajes en redes sociales y que nos calmemos todo, que creo eso es lo que tenemos que hacer”.
“Hemos quedado para tomar en breve un café” acaba diciendo Fernández quién reconoció “haber pasado un día bastante duro que dan ganas de dejárselo todo”.
El presidente del Ciudad Jardín, por su parte, se encuentra fuera de Cartagena aunque este martes estará en la ciudad. A sus colaboradores más cercanos ha dejado clara su intención de limar asperezas “para evitar más problemas”

Los dos presidentes hablan para limar asperezas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios