jueves. 16.05.2024
La iniciativa de David Bascuñana, entrenador del UCAM Ciudad Jardín, de jugar un amistoso contra los chicos del CD Primi Sport, formado por chavales con discapacidad intelectual pero con muy buenos futbolistas en algunos casos, acabó cerca de las diez de la noche de este jueves día 21 con el abrazo al unísono de todos los integrantes del Primi, cuando marcaban el gol definitivo en la tanda de penaltis, tras el 4-4 con el que acabó el partido.
 
La superioridad que se le suponía al Ciudad Jardín, equipo que milita en la Liga Nacional de juveniles, quedó un poco eclipsada por las ganas y la ilusión por agradar de estos chavales que conforman el CD Primi Sport por el sólo hecho de jugar al fútbol. Fueron casi todo el partido por delante, llegaron a estar primero 0-2 y después 1-3 hasta que al final los chicos del Ciudad Jardin acabaron ponèndose las pilas hasta acabar con el 4-4 final.
 
Como había que dar un ganador se recurrió a las tandas de penalti y aquí si que no hubo ni trampa ni cartón. Los del Primi Sport demostraron un acierto casi total ya que marcaron cuatro de los cinco goles, que acabaron dándole la victoria que celebraron por todo lo alto. El partido se celebró en las instalaciones de Ciudad Jardín y al final ambos conjuuntos se fueron a celebrarlo con sus respectivas cenas de Navidad.

El Primi Sport se impone al Ciudad Jardín en los penaltis con la solidaridad por delante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios