miércoles. 01.02.2023
FÚTBOL BASE FEMENINO

Programa "FOR FUN" fútbol base femenino

El campo san Juan Bosco acogerá este próximo MIERCOLES 1 de Junio a partir de las 18´30 horas, una jornada dirigida a niñas entre 5 a 12 años para que descubran el fútbol femenino que oferta la Federación de Fútbol de nuestra región.

FOLLETO FOR FUN FFRM1_Página_1
FOLLETO FOR FUN FFRM1_Página_1

La Federación de Fútbol ha dado un paso más en la promoción e integración de la mujer en el ámbito deportivo y ha puesto en marcha la creación de escuelas deportivas de fútbol femenino con sede en diferentes municipios de la Región para ampliar su participación en el ámbito deportivo.

Estas escuelas están dirigidas por técnicos titulados de la FFRM y monitores de nuestra escuela de futbol DOLORENSE y servirán para dar cabida a aquellas jugadoras que no participan en las distintas competiciones federadas y que quieran descubrir el interés por el fútbol.

En Cartagena, concretamente el barrio de los Dolores será pionero en la ciudad milenaria y por vez primera tendrá acogida en el campo san Juan Bosco (colegio Salesianos).

La actividad contara con la participación padres, madres y cuerpo  técnico de la Escuela de futbol DOLORENSE, que realizarán diferentes tipos de juego y ejercicios relacionados con el fútbol.

Este proyecto, denominado “For Fun”, es una iniciativa del Comité de Fútbol Femenino cuya actividad está dirigida a niñas de 5 a 12 años para que descubrán el deporte femenino que oferta la Federación de Fútbol.

Os esperamos este próximo MIERCOLES 1 de JUNIO a partir de las

18´30 horas en San Juan Bosco, previa inscripción al número de wasshap:

660 54 86 48 (PUCHE)

(Nombre - Apellidos - Año de nacimiento)

Programa "FOR FUN" fútbol base femenino
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios