sábado. 04.02.2023

El Real Murcia conquista el IV Memorial Párroco Miguel Conesa

El campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo fue el escenario de la cuarta edición del Memorial Párroco Miguel Conesa el cual se celebró en memoria del que fuera titular de la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza de la ‘Urba’ y quien falleció trágicamente en accidente de tráfico.

En esta ocasión, el Memorial reunió a los equipos de categoría infantil del CD Mediterráneo, FC Cartagena y Real Murcia, bajo un ambiente de deportividad y que congregó a más de trescientas personas en una tarde ideal para la práctica del fútbol.

El trofeo arrancó con el partido entre el Mediterráneo y el FC Cartagena, el cual finalizó con empate a uno, para más tarde enfrentarse el conjunto albinegro y el Real Murcia, con victoria para los granas por 2-0. El tercer y último encuentro acabó con nueva victoria del Real Murcia frente al CD Mediterráneo (1-0), proclamándose así el conjunto murcianista como vencedor del Memorial al vencer sus dos partidos.

El evento contó con la presencia, entre otros, del Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López; del presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte; del máximo responsable de la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Cartagena (AFCT), Joaquín Martínez Victorio; del presidente del CD Mediterráneo, Luis Buendía Rivero; y de los padres del párroco Miguel Conesa, Salvador Conesa y Aurora Andúgar, los cuales recibieron diversos obsequios por parte de los clubes participantes.

Al término del evento, tanto jugadores como técnicos y directivos compartieron una cena de hermandad para poner punto y final a un Memorial en el que destacó la deportividad de todos los participantes. 

El Real Murcia conquista el IV Memorial Párroco Miguel Conesa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios