viernes. 07.10.2022
TRABAJARÁN CON EL PRE BENJAMÑIN A Y EL BENJAMIN B

Regresan al Dolorense los hermanos Redondo para entrenar a dos de sus equipos

Los chavales del prebenjamín A y el benjamín B del CD Dolorense, ya tienen entrenador. Se tratan de los hermanos Fran y Pedro Redondo, antiguos futbolistas del club que, a partir de ahora, van a trabajar con los más pequeños del club. Un trabajo que, a buen seguro, les hace...
Los chavales del prebenjamín A y el benjamín B del CD Dolorense, ya tienen entrenador. Se tratan de los hermanos Fran y Pedro Redondo, antiguos futbolistas del club que, a partir de ahora, van a trabajar con los más pequeños del club. Un trabajo que, a buen seguro, les hace mucha ilusión.
 
Por otro lado, el presidente del CD Dolorense, José Rico, ha hecho público los horarios de los entrenamientos de todos los equipos, incluido el del Cartagena Féminas que, como es sabido, utiliza el campo San Juan Bosco de Salesianos para jugar sus poartidos.
 
La cuota para participar en cualquiera de sus equipos es de 150 euros y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, pudiéndolo hacer de lunes a viernes. Señalan también que la ropa de entrenamiento es gratis.
 
Conviene recordar que está previsto la instalación de césped artificial en este recinto en breve.
 
 

Regresan al Dolorense los hermanos Redondo para entrenar a dos de sus equipos
Comentarios