domingo. 25.09.2022
PARA MEJORAR LAS INSTALACIONES DEL CAMPO EN DÓNDE JUEGA EL DOLORENSE

Responsables del Dolorense hablan con el edil de Deportes en pos de soluciones

Dos de los dirigentes más importantes del Dolorense, su presidente José Rico y el vicepresidente Francisco Hernández, acompañados del administrador de la comunidad salesiana en Cartagena Narciso Lozano, mantenían este martes una reunión con el concejal de Deportes José Cabezos, que estuvo acompañado de su ayudante Jesús Cruz. El objetivo no...
Dos de los dirigentes más importantes del Dolorense, su presidente José Rico y el vicepresidente Francisco Hernández, acompañados del administrador de la comunidad salesiana en Cartagena Narciso Lozano, mantenían este martes una reunión con el concejal de Deportes José Cabezos, que estuvo acompañado de su ayudante Jesús Cruz.

El objetivo no era otro que arbitrar soluciones jurídicas que permitan mejorar las instalaciones del colegio Salesianos, lugar en dónde suelen jugar los equipos del Dolorense.

El problema radica en que las instalaciones están cedidas por Salesianos al CD Dolorense y, por tanto, se necesita encontrar de un conducto legal que permita dichas ayudas. El gran objetivo sería implantar el césped artificial pero, de momento, en Los Dolores se conformarían con una mejora sustancial y no sentirse tan abandonados, como hasta ahora ha sido la dinámica.

Ambas partes han vueltoa citarse para el próximo martes con la intención de aportar nuevos datos que permitan encontrar lo más rápidamente posible esas aportaciones.

Cabe recordar que el pasado 24 de julio los mismos dirigentes del CD Dolorense proitagonizaban una rueda de prensa en la que se anunciaban medidas drásticas si el ayuntamiento no aportaba alguna ayuda para las instalaciones. Mes y medio después el concejal de Deportes ha accedido a dialogar con los representantes del Dolorense aunque no ha llegado a garantizarles nada.

Responsables del Dolorense hablan con el edil de Deportes en pos de soluciones
Comentarios