lunes. 29.04.2024


La selección murciana de futbol que dirige Felipe Cano disputó el pasado sábado un encuentro amistoso frente a la almeriense en las sensacionales instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal de Los Ángeles en Almería. El encuentro se disputó bajo una lluvia intermitente que deslució el espectáculo y que convirtió el control del balón en una tarea casi imposible.

El partido entre ambas selecciones estuvo muy igualado, tal y como lo demuestra el empate a dos con el que finalmente terminó el encuentro. La lluvia registrada durante toda la mañana en Almería contribuyó a deslucir el espectáculo e hizo que los jugadores de uno y otro equipo tuvieran que emplearse a fondo para poder asegurar el control del balón.

La representación cartagenera estuvo encabezada por Jose Luis Gómez, Mario Solano y Alejo Albarracín, aunque Felipe Cano reservó a este último en el banquillo por hallarse aún convaleciente de una afección gastrointestinal. Por su parte, el central Jose Luis Martínez que es una de las piezas clave de este combinado no pudo viajar a Almería por estar recuperándose de un prolongado proceso catarral.

El primer gol del combinado murciano llegó en el minuto veinticinco de la primera parte y fue obra de Pedro Almagro, tras una bonita jugada del equipo murcianista que culminó el jugador pimentonero con un fortísimo disparó que entró por el palo izquierdo del portero.

Sin embargo, los almerienses solo necesitaron cinco minutos para igualar el encuentro con el gol que anotaba Pedro Casado, jugador del C.D. Oriente, tras sorprender a la defensa murciana en una rapidísima jugada que arrancó en una dudosa posición que estuvo rozando el fuera de juego.

Los murcianos volvían a adelantarse en el marcador en el minuto treinta y dos de la segunda parte, gracias al tanto que anotaba el jugador del Real Murcia Mario Nicolás, uno de los jugadores más destacados del encuentro, tras ejecutar magistralmente una falta sancionada contra los almerienses al borde del área.

Los almerienses no se conformaron con este resultado y en los últimos minutos arreciaron su ofensiva. Y así, cuando el encuentro estaba llegando a su fin, conseguían volver a igualar el marcador con un gol conseguido en el último minuto por el delantero del Cañada Atlético, Marcos Moreno, tras aprovechar el único despiste que tuvo el portero murciano Francisco Jose López a lo largo del partido.

La Selección Murciana infantil empata con la almeriense en terreno andaluz (2-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios