domingo. 29.01.2023
SUPERARON A LA SELECCION DE NAVARRA

La selección Territorial cadete y juvenil de fútbol ganan por el mismo marcador (1-2) a los navarros en Logroño

La selección murciana cadete de fútbol se ha clasificado para disputar la fase final de los campeonatos de España de Selecciones Autonómicas tras vencer por 2-1 a Navarra en la segunda jornada del Nacional que se celebra en Logroño. Por su parte los juveniles también ganaban por 2-1 a Navarra...
La selección murciana cadete de fútbol se ha clasificado para disputar la fase final de los campeonatos de España de Selecciones Autonómicas tras vencer por 2-1 a Navarra en la segunda jornada del Nacional que se celebra en Logroño. Por su parte los juveniles también ganaban por 2-1 a Navarra con goles de Nacho y Santi en un buen partido de los chavales que dirigen Moreno Boluda y Paco López.

De este modo, los jugadores de Vicente Fernández han conseguido un máximo de doce puntos entre las dos fases disputadas, lo que les clasifica para luchar por el título nacional, en fecha y lugar aún por determinar.

Los cadetes vencieron por 2-1 a Navarra merced a los tantos de Pellicer en el minuto 20 (R, Murcia) y de Marcos (Plus Ultra) en el minuto 42. Por su parte, los juveniles han ganado por 2-1 también a Navarra, pero tendrán que esperar a que se celebre la tercera y última jornada de mañana en las distintas sedes de España para conocer si los nueve puntos conseguidos entre ambas fases, les clasifican también para luchar por el título nacional.

Los murcianos comenzaron perdiendo con un tanto en el minuto 37, pero en el 40 fue Nacho (R. Murcia) quien igualó el encuentro antes de llegar al descanso. En el minuto 72, fue Santi (R. Murcia) quien logró de penalti el definitivo 2-1 para los de Moreno Boluda.

La selección Territorial cadete y juvenil de fútbol ganan por el mismo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios