viernes. 07.10.2022
FIRMÓ EL PASADO JUEVES CON EL ELCHE POR CINCO TEMPORADAS

Sigue la 'fuga' de talentos de la cantera: ahora le toca a Alberto Dorado, del Cartagena FC

Alberto Dorado firmó el pasado jueves el contrato que le unirá por cinco años al Elche CF y se trasladará a la residencia que el Elche tiene en la ciudad, donde vivirá y estudiará. En principio acude para jugar en el cadete A y se trata de una apuesta a...
Alberto Dorado firmó el pasado jueves el contrato que le unirá por cinco años al Elche CF y se trasladará a la residencia que el Elche tiene en la ciudad, donde vivirá y estudiará. En principio acude para jugar en el cadete A y se trata de una apuesta a largo plazo.

Por ahora su fecha para incorporarse no está determinada por el club ilicitano aunque en Semana Santa es probable que el chaval acuda para conocer a los que serán dentro de poco sus nuevos compañeros.

La noticia podía leerse hasta este lunes en una web aunque ambos clubes tratan de mantenerla en silencio y que no tenga mayor trascendencia hasta que sea comunicado de forma oficial.

Lo cierto es que se trata de un nuevo futbolista que sale del Cartagena FC sin ningùn problema hacia otros clubes de la misma categoría que el equipo nodriza como es el FC Cartagena, de Segunda División, que asiste impasible a esta 'fuga' de talentos confirmando su escaso o nulo interés por una cantera que, únicamente, la mantiene de forma testimonial y para cubrir las apariencias pero no porque demestre interés alguno en mantener a los chavales que despuntan y cuidarlos para un futuro inmediato.

Sigue la 'fuga' de talentos de la cantera: ahora le toca a Alberto Dorado, del...
Comentarios