sábado. 04.05.2024

En Los Dolores están de enhorabuena. El inicio de las obras para colocar el césped artificial en el campo de fútbol de Salesianos, lugar habitual en dónde juegan todos los equipos del Dolorense, ha puesto en alerta a todos los ciudadanos de este barrio que anhelan desde hace años la realización de un proyecto del que se viene hablando desde hace varios años pero que es ahora cuando las máquinas han entrado por fin en el terreno de juego.

Desde luego lo que si va a ser evidente es que, con el césped artificial acabarán muchos de los problemas que agobiaban a los dirigentes del club, que temían quedarse sin jugadores a poco de no haber sido valientes para dar este paso adelante que va a suponer una grandísima mejoría para todos, especialmente para los chicos
De sobran son conocidos los problemas por los que pasan estas instalaciones cada vez que caen ‘cuatro gotas’ en Cartagena, con inundaciones sistemáticas que dejan en terreno impracticable durante varios días. Eso parece que va a pasar a la historia.

Lo que sí está claro es que la obra va a ser modesta, se hará lo justo para que el césped impere y se pueda jugar. Todo lo demás llegará, aseguran desde el club, que trabaja codo a codo con Jumabesa, que es la primera empresa que se ha metido en el terreno de juego para levantarlo. Todo el mes de julio, el de agosto y parte de septiembre se va a trabajar a toda máquina para que el balón pueda rodar en los primeros partidos de Liga. 

No debemos de olvidar que, además de todos los equipos del Dolorense, también juegan sus partidos las chicas del Cartagena Féminas que en esta temporada han sido la sensación y han logrado un más que merecido ascenso a Segunda División que confían en estrenar con unas flamantes instalaciones deportivas.

El sueño dolorense del césped artificial
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios