lunes. 06.02.2023
QUE SE IBA A DISPUTAR ESTE DOMINGO

Suspendida la final de Copa del Rey juvenil en el Cartagonova por el mal estado del césped

Cartagena se queda sin la final de la Copa del Rey Juvenil. Este domingo se iba a disputar el encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla en el estadio municipal Cartagonova a las 20 horas. Sin embargo, la RFEF ha adoptado la decisión de suspender el encuentro y disputarlo...
Cartagena se queda sin la final de la Copa del Rey Juvenil. Este domingo se iba a disputar el encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla en el estadio municipal Cartagonova a las 20 horas. Sin embargo, la RFEF ha adoptado la decisión de suspender el encuentro y disputarlo este mismo fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas debido al mal estado del terreno de juego en el recinto cartagenero.

Esta mañana de viernes saltaba la noticia tras la visita de un inspector federativo a Cartagena. Una vez comprobado el mal estado del césped - que ya se podía observar el sábado pasado en la clausura de la Liga Local de fútbol base - se ha adoptado la postura de que el encuentro no podía jugarse en esas circunstancias.

En última instancia se ha decidido que el escenario de la final sea la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, sede de la Federación Española de Fútbol.

Suspendida la final de Copa del Rey juvenil en el Cartagonova por el mal estado del césped
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios