jueves. 08.12.2022
DEL 26 DE JUNIO AL 7 DE JULIO

Trasante dirigirá el tercer Campus de Fútbol La Vaguada para niños entre 5 y 15 años

Con la coordinación de José Hernándfez ‘Pani’ –hijo- y Alfonso Damián Cegarra el hiospano uruguayo José Carlos Trasante va a dirigir por vez primera un Campus de Fútbol. Será en La Vaguada para niños de 5 a 15 años y del 26 de junio al 7 de julio

José Carlos Trasante se encuentra muy ilusionado con esta nueva aventura que está a punto de arrancar en La Vaguada, junto a Canteras –muy cerca de Cartagena ciudad- ya que va a dirigir el tercer Campus de Fútbol dedicado a niños entre 5 y 15 años.

Se va a desarrollar de lunes a viernes y de 9 a 14 horas con una cuota de inscripción completa de 80 euros y 60 para el segundo hermano.

Tendrá como objetivos la tecnificación de fundamentos futbolísticos técnico-tácticos del niño, facilitar el desarrollo psicomotriz y personal, desarrollar un entrenamiento específico para porteros y en definitiva disfrutar de la práctica del fútbol a la vez que se socializa con otros niños.

Trasante reconoce que le han animado a dirigir este Campus en el que cree que tiene mucho que enseñar a todos los chavales que van a tomar parte en las instalaciones cartageneras de La Vaguada.

Trasante dirigirá el tercer Campus de Fútbol La Vaguada para niños entre 5 y 15 años
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios