viernes. 07.10.2022
LIGA NACIONAL JUVENIL / LOS GRANAS SE PONEN A 3 PUNTOS DE LOS BLANQUINEGROS

Tropiezo excesivo del Efesé Dolorense en el campo del Murcia, que se le acerca (3-1)

La primera parte resultó muy igualada, los cartageneristas presionaron muy bien pero el Murcia, aprovechando su juego directo y un fallo defensivo marcaron el 1-0 en el primer tiempo, marcador con el que se llegaría al descanso. Apenas reanidarse el segundo tiempo y en otro despite llegaría 2l 2-o que ya...

La primera parte resultó muy igualada, los cartageneristas presionaron muy bien pero el Murcia, aprovechando su juego directo y un fallo defensivo marcaron el 1-0 en el primer tiempo, marcador con el que se llegaría al descanso.

Apenas reanidarse el segundo tiempo y en otro despite llegaría 2l 2-o que ya ponía cuesta arriba el encuentro. Pronto reducirían distancias con el 2-1 que les hizo albergar esperanzas pero cuando más cerca estaba el empate llegaría el 3-1 definitivo por otro despiste defensivo. Marcador demasiado abultado pero con esta clase de equipos hay errores que se pagan.

En cualquier caso Paco Pedreño, técnico cartagenerista, nos cuenta que acabó satisfecho con el trabajo de los chavales, a los que no les queda otra que apretar los dientes y aprender de este tipo de descalabros a sabiendas de que aún quedan muchos partidos a esta Liga que se pone de lo más interesante.

Tropiezo excesivo del Efesé Dolorense en el campo del Murcia, que se le acerca (3-1)
Comentarios