En el triangular participaron la Selección Juvenil Murciana de fútbol y el equipo de la AD Barrio Peral que milita en la categoría Autonómica juvenil.




En el primer partido la UCAM Murcia C.F., venció a la Selección Murciana por el resultado de 2-0, en el segundo partido fue la Selección Murciana la que venció al equipo local por 1-0 y en el tercer y último partido la UCAM volvió a vencer esta vez por 3-0 al equipo de la AD Barrio Peral , quedando campeón del triangular.


A dicho evento aceptó la invitación el concejal de Deportes del ayuntamiento de Cartagena Alvaro Valdés Pujol al cual se le iba hacer entrega de una placa por su “compromiso por el deporte en Cartagena”, si bien a última hora no pudo acudir al evento y por las mismas razones tampoco pudo dar el trofeo al campeón.


Al acto también asistieron el director deportivo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Jesús Rosagro, el hijo del homenajeado y el presidente de la AD Barrio Peral, Ángel Caballero, los cuales hicieron entrega a los capitanes de los trofeos.