miércoles. 08.02.2023

La Unión, sentenciado para el descenso, visita Santomera

El equipo que dirige Raja juega esta tarde en El Limonar de Santomera con el descenso prácticamente acechándole en los talones. El partido será un duelo de equipos llamados a perder muy pronto la categoría ya que la situación del conjunto murciano tampoco es mucho mejor que la de los unionenses,...

El equipo que dirige Raja juega esta tarde en El Limonar de Santomera con el descenso prácticamente acechándole en los talones.

El partido será un duelo de equipos llamados a perder muy pronto la categoría ya que la situación del conjunto murciano tampoco es mucho mejor que la de los unionenses, cuyo equipo se resiente jornada a jornada entre bajas, ausencias y lesiones.

En La Unión ya tienen que ir pensando en planificar la próxima temporada con el fin de recuperar cuanto antes la categoría que están a punto de perder.

La Unión, sentenciado para el descenso, visita Santomera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios