jueves. 11.08.2022
EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO

La 'Urba' prepara el homenaje a Pepe Murcia un año más

La segunda edición del Memorial Pepe Murcia con un partido que enfrentará al equipo en el que militaba el malogrado futbolista y al CD Mediterráneo Juvenil de la presente temporada. La comisión organizada por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, antiguos jugadores y compañeros de Murcia y la junta...

La segunda edición del Memorial Pepe Murcia con un partido que enfrentará al equipo en el que militaba el malogrado futbolista y al CD Mediterráneo Juvenil de la presente temporada.

La comisión organizada por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, antiguos jugadores y compañeros de Murcia y la junta directiva del CD Mediterráneo han querido, de este modo, mantener viva la memoria del joven jugador que perdió la vida en el fatídico accidente de tren de Chinchilla ocurrido en el año 2003.

Pepe Murcia llegó al CD Mediterráneo en la temporada 1998/99 siendo jugador cadete hasta la 2001/2002 cuando acabó la edad juvenil. También formó parte, entre otros clubes, del CD Dolorense.

La entrada al campo de fútbol será gratuita y antes del encuentro se llevaran a cabo diversos actos en su memoria.

La 'Urba' prepara el homenaje a Pepe Murcia un año más
Comentarios