jueves. 01.12.2022
MEDITERRÁNEO, CARTAGENA FC Y AD BARRIO PERAL HOMENAJEAN ESTE SÁBADO AL PADRE MIGUEL CONESA

Varios equipos de Cartagena homenajearán al padre Miguel Conesa

Los equipos de categoría infantil del CD Mediterráneo, Cartagena FC y AD Barrio Peral serán los protagonistas este sábado día 21 de la VI edición del Memorial Padre Miguel Conesa, en homenaje al que fuera párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza de la Urbanización Mediterráneo, capellán del equipo de esta barriada durante tres temporadas y quien falleció trágicamente en un accidente de autobús cuando regresaba de Madrid

cartel para Sport Cartagena

El trofeo, que se disputará en formato de triangular, dará comienzo a las 10.45 horas con el partido Cartagena FC-Barrio Peral. El perdedor se enfrentará a las 11.30 horas al CD Mediterráneo, mientras que el tercer y último envite lo jugarán el equipo local y el ganador del primer partido a las 12.15 horas.

El Memorial contará con la presencia de árbitros federados y la entrada al Mini Estadio Mediterráneo será totalmente gratuita. 

Varios equipos de Cartagena homenajearán al padre Miguel Conesa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios