martes. 05.03.2024
Se celebraron dos partidos entre el equipo Infantil Autonómica de la EF Torre Pacheco contra el Infantil Autonómica del Villareal CF SAD, por cierto bastante igualado que al final del segundo tiempo se decantó hacia el equipo castellonense, el resultado fue 1 a 3, con el primer gol del partido del  jugador pachequero Martin llegándose al descanso con empate a un tanto.
En el segundo tiempo el buen hacer de los chavales del Villareal decantó la contienda a su favor.

Seguidamente se disputó el partido entre el Cadete Autonómica de la Escuela dirigido por Antonio Angulo contra el Autonómica del Villareal CF, equipo este que cuenta en sus filas con varios internacionales sub-16 con la selección Española.

En este partido se vio una primera parte muy igualada con un resultado de 0 a 1, gol conseguido en el último minuto de este periodo. Y el partido cambio en una segunda parte con muchos cambios y un juego esplendido del Villareal, marcando tres goles de muy bella factura. Terminando el encuentro con un claro 0 a 4.

La presidencia del club pachequero agradece al Villareal su desinteresada presencia en las instalaciones y a los técnicos de captación que junto al Director Técnico Sergio Moya estuvieron presentes en el evento además de a todos los aficionados que llenaron las gradas del recinto.
La E F Torre Pacheco también agradece a la empresa Eroski San Javier su aportación a dicho  evento, empresa que desde hace tiempo colabora totalmente desinteresadamente en el club.

Visita de equipos del Villareal a la EF Torre Pacheco en una jornada de hermandad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios