jueves. 01.12.2022
NO RENUNCIAN A NADA EN PREFERENTE

Vuelve la ilusión con su equipo entre la afición algareña

La afición que suele acudir a las instalaciones del 'Sánchez Luengo' del Algar ha vuelto a recuperar la ilusión. Los seguidores algareños, que siempre han sido muchos y muy fieles, están acudiendo en un número importante en estos inicios de la pretemporada con el deseo de ir conociendo a los...
La afición que suele acudir a las instalaciones del 'Sánchez Luengo' del Algar ha vuelto a recuperar la ilusión. Los seguidores algareños, que siempre han sido muchos y muy fieles, están acudiendo en un número importante en estos inicios de la pretemporada con el deseo de ir conociendo a los nuevos futbolistas, muchos de ellos muy jóvenes pero con mucha calidad.
 
La nueva directiva algarense, consciente de las expectativas que el equipo está generando en estos primeros compases, trabaja con mucha ilusión y no descartan seguir reforzando a la plantilla ya que son conscientes de las dificultades con las que se van a encontrar esta temporada en la Territorial Preferente.
 
De momento, los seguidores del conjunto algareño, están apoyando a su equipo como se piede ver en la imagen, que pertenece a su último amistoso disputado frente al Ciudad Jardín juvenil, de Liga Nacional. El público se divirtió y pasó unos buenos momentos que esperan sea una cinstante durante la temporada que está a puntio de comenzar.

Vuelve la ilusión con su equipo entre la afición algareña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios