viernes 27/5/22
DE SU COLEGIO PÚBLICO

Éxito del programa radiofónico Ser Deportivos en la celebración del 40 aniversario en José María Lapuerta

Por tal motivo, entre otras actividades conmemorativas: sociales, culturales… etc, se quiso homenajear toda la trayectoria deportiva del centro, a través del programa radiofónico “Ser Deportivos” de la Cadena Ser, conducido por Herminio Carlos SánchezSe invitaron a personajes del mundo del deporte cartagenero, y se comentó todo lo más significativo...
Por tal motivo, entre otras actividades conmemorativas: sociales, culturales… etc, se quiso homenajear toda la trayectoria deportiva del centro, a través del programa radiofónico “Ser Deportivos” de la Cadena Ser, conducido por Herminio Carlos Sánchez

Se invitaron a personajes del mundo del deporte cartagenero, y se comentó todo lo más significativo de la vida deportiva del centro.

Entre estos invitados se encontraban el anfitrión y director del centro, Jose Antonio Arribas, Abel Ojeda y José Lara, ex–alumnos del centro, campeones regionales absolutos de ajedrez y directivos del Club de Ajedrez Jose María Lapuerta, Juan López y Juan Diego Paredes, profesores de educación física del Centro Escolar, quienes resaltaron el gran nivel deportivo en ajedrez y baloncesto de los escolares, Eduardo Martínez, que representó a la Concejalía de Deportes de Cartagena acompañado de Carolina San Leandro.

Por otro lado, también asistieron representantes de los clubes deportivos del Reale Cartagena Fútbol Sala, con la presencia de Luís Fonseca, entrenador y Fabio, portero del equipo; José Antonio Montalbán, director deportivo del Floymape Tenis de Mesa Cartagena. Por último, se contó con la presencia del F.C. Cartagena, representado por Javier Rufete, jefe de prensa, Sergio Inclán, 2º entrenador, Francisco Imbernón, preparador físico y Cristian Urbistondo “Txiki”, jugador del equipo.

Todos los protagonistas comentaron la situación deportiva de sus entidades, además de animar a todos los alumnos a que practiquen deporte base sin olvidar su imprescindible formación académica, felicitando al centro por su 40º aniversario y todos los logros deportivos alcanzados a lo largo de todo estos años.

Éxito del programa radiofónico Ser Deportivos en la celebración del 40...
Comentarios