LA FEDERACION DE PEÑAS ULTIMA EL VIAJE

Por 7 euros viaje a Antequera siguiendo al Futsal Cartagena

La FPFSCT pone a disposición del resto de aficionados las últimas plazas que quedan por cubrir. En principio, con unas siete personas más, el autobús con destino a Málaga quedaría completo, pudiéndose ampliar hasta en cuatro plazas más.  El viaje tendría un coste de 7 euros por persona en concepto de...

La FPFSCT pone a disposición del resto de aficionados las últimas plazas que quedan por cubrir. En principio, con unas siete personas más, el autobús con destino a Málaga quedaría completo, pudiéndose ampliar hasta en cuatro plazas más.

 El viaje tendría un coste de 7 euros por persona en concepto de autobús, pues la entrada al pabellón universitario Fernando Argüelles es totalmente gratuita. La salida está prevista para las 6:00 de la mañana del mismo sábado 24 de noviembre.

 Quienes estén interesados en acompañar al equipo a tierras malagueñas, deben ponerse en contacto a través de un email  dirigido a alguna de estas dos direcciones: [email protected] o [email protected] a la mayor brevedad posible, con el fin de cerrar definitivamente los trámites de tal desplazamiento.