jueves. 08.12.2022
SE CELEBRA ESTE SÁBADO

La Aljorra organiza su I Torneo de Fútbol Sala con 18 equipos en la pista del Centro Cívico

 La Aljorra acoge este sábado 18 de mayo el I Torneo de Futbol Sala de la localidad, que se va a celebrar en la pista deportiva del Centro Cívico y contarán con la participación de ocho equipos, cinco de ellos de La Aljorra, dos de Cartagena y uno de El...

 La Aljorra acoge este sábado 18 de mayo el I Torneo de Futbol Sala de la localidad, que se va a celebrar en la pista deportiva del Centro Cívico y contarán con la participación de ocho equipos, cinco de ellos de La Aljorra, dos de Cartagena y uno de El Albujón.
 
La competición se organizará en dos grupos de cuatro equipos que comenzarán jugando a las 10 de la mañana una liguilla, clasificándose los dos primeros de cada grupo, y a continuación jugarán semifinales y final, terminando el torneo a las 22:00 horas.
 
Los premios consistirán en medalla para los tres mejores equipos y una cena en la Cafetería Centro Cívico para los ganadores, entre otros.
 
El torneo, que ha creado bastante expectación entre los jóvenes de La Aljorra, nace con una vocación, no tanto competitiva, sino con el fin de fomentar el deporte, el juego limpio, el esfuerzo en equipo y la implicación de los vecinos y jugadores en el torneo, de manera que sea un punto de encuentro para los usuarios de la pista deportiva del Centro Cívico. Estas actividades fomentan el trabajo en equipo, hábitos de vida saludables y alternativas de ocio para los jóvenes de nuestra población.
 
El torneo, que de cara a próximas ediciones se planteará dividirlo por grupos de edad, está organizado por la Asociación de Vecinos La Aljorra, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Farmacias de La Aljorra y numerosos vecinos.
 
Este evento deportivo se une otros celebrados en La Aljorra recientemente, como son el I Torneo de Padel y la I Carrera Popular Navideña Aljorreña, en los que la Asociación de Vecinos contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

La Aljorra organiza su I Torneo de Fútbol Sala con 18 equipos en la pista del Centro...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios