SERÁ LA DECIMOCUARTA TEMPORADA EN EL CLUB

Almudena Pagán seguirá defendiendo la portería del STV Roldán

Tras una gran temporada realizada por la portera cartagenera, Almudena continuará la próxima temporada defendiendo la portería pachequera. Se trata de todo un ejemplo de cantera puesto que será la decimocuarta temporada en el Club, en el que ha jugado en todas las categorías
aa 02 ALMUDENA PAGAN
Almudena Pagán seguirá defendiendo la portería del STV Roldán

La joven cartagenera de 23 años Almudena Pagán Sánchez, natural de La Palma,  pese a su juventud es toda una veterana ya en el Club, no en vano cursará esta nueva temporada la que será su 14ª en las filas pachequeras.

Es un claro ejemplo para todas las niñas de la base, la joven palmesana que llegó con apenas 9 añitos se ha ganado a pulso su hueco en la primera plantilla y además en una posición bastante comprometida como es la portería.

Su palmarés pese a su juventud es importante, ya que ha logrado ser campeona de liga en todas las categorías inferiores, en segunda división, Campeona de Europa de Clubes y Campeona de Europa Universitaria. Además todos estos años ha compaginado su carrera deportiva con sus estudios y ha finalizado magisterio.

Sin duda podemos decir que es un gran valor para el conjunto de Roldán que realiza un gran esfuerzo por cuidar la cantera dando oportunidades a sus jóvenes promesas para que lleguen a la élite de este deporte.