PUESTA EN ESCENA DEL JIMBEE EN EL GIM QUO FITNESS DE MANDARACHE

André Brocanello: “Es un reto importante, tenemos una buena plantilla y estamos muy ilusionados”

La plantilla del Jimbee ya trabaja a tope. En lo deportivo y en lo social ya que una parte de los jugadores acudían esta mañana de jueves a las instalaciones del Gym Quo Fitness, del CC Mandarache, dónde tenía lugar la puesta en escena del acuerdo de renovación del Jimbee con uno de sus patrocinadores 
El gerente del Jimbee, Juan Jiménez, saludando al responsable de gimnasio Paco Ruiz//Foto SCT
El gerente del Jimbee, Juan Jiménez, saludando al responsable de gimnasio Paco Ruiz//Foto SCT  

Ahí estuvieron, además de los jugadores como Lukaian, Eka, Batería, Izquierdo, Talles, Juampi, Fran, Atos y el preparador físico Antonio Juan, acudió también el gerente de la entidfad melonera Juan Jiménez, acompañado por André Brocanello, técnico cartagenerista y uno de los artífices de la planificación de esta plantilla sobre la que habló el brasileño y dijo sentirse ilusionado y contento.

Antes de las declaraciones el responsable de las instalaciones del Gym Quo en Cartagena, Paco Ruiz, agradeció a Jimbee la confianza depositada en este amplio gimnasio por segunda temporada consecutiva y habló de grandes ofertas en marcha de la que se verán beneficiados directamente todos los abonados del Jimbee.

ANDRÉ, CONTENTO E ILUSIONADO “CON UNA BUENA PLANTILLA”

El técnico, André Brocanello, no podía ocultar la satisfacción que tiene a la hora de hablar de una plantilla que apenas lleva cuatro días de trabajo. Para André es su primera pretemporada. “Primero agradecer a Quo Fitsness que podamos estar aquí. Es un reto importante, estamos muy contentos con lo que estar por venir, tenemos una buena plantilla muy competitiva pero todavía tiene que venir mucho bueno. Estamos juy ilusionados”.

De los primeros días “he visto una predisposición extraordinaria, con muchas ganas de trabajar y con una actitud positiva, con ganas de trabajar cada día, eso es muy importante”. No olvidó a su cuerpo técnico “estamos muy contentos con todo lo que tenemos, es una adaptación para lo que va a venir y que los jugadores se vayan adaptando al sistema”.

Los jugadores, decía “tienen que cambiar el chip muy rápido y ajustarse a todas las exigencias que les vamos a pedir desde el club”.

Sobre el calendario y la primera visita del FC Barcelona dijo que “es un ‘plato fuerte’ muy bueno, ellos (el Barça) no nos pudieron ganar la pasada temporada. El trabajo es lo más importante para que cuando arranque la Liga puedan estar al 100%"