PREVIA DEL JIMBEE CARTAGENA-EMOTION ZARAGOZA DEL DOMINGO 29 (12:00)

André Brocanelo remarca que la final del miércoles con ElPozo ya está olvidada

Corresponde al Jimbee Cartagena jugar esta mañana de domingo (12:00) en el Palacio de los Deportes  frente al Fútbol Emotion Zaragoza, que debe ser lo que se llama un punto de inflexión para los rojiblancos de Andre Brocanelo.

André Brocanelo hablando con la prensa // FOTO: SCT
André Brocanelo hablando con la prensa // FOTO: SCT  

André Brocanelo afirma sentirse seguro ante los resultados que están obteniendo en el inicio de la liga. El míster espera que el partido de este domingo frente al Zaragoza sea un encuentro donde realmente se demuestre el poderío del equipo cartagenerista. “El partido del miércoles está olvidado,  solo mi enhorabuena a ElPozo, y centrarnos ahora en el Zaragoza de este domingo” ha sido lo que el entrenador cartagenerista ha declarado en cuanto a la derrota que sufrió su equipo este miércoles en la final de la Copa Presidente.

IMG_20190927_103732André Brocanelo valoró el partido de este miércoles ante ElPozo Murcia // FOTO: SCT

Siempre es preocupante estos resultados, pero para eso estamos trabajando para minimizarlos, y los jugadores están dando mensajes positivos de cara a estar bien física y mentalmente”, es lo que Brocanelo ha afirmado valorando el inicio de liga que ha tenido el Jimbee Cartagena.

André Brocanelo: "La afición es también muy importante en todo esto"

En cuanto a bajas, el técnico rojillo ha asegurado que “Attos tiene un problema en el tobillo, el otro día se resintió un poco, no queremos arriesgar y  quedan muchas jornadas

LA PREVIA 

El Jimbee Cartagena, que viene después de haber empatado frente al Santa Coloma, tendrá una nueva oportunidad en el Palacio de los Deportes, delante de sus afición, para llevarse los tres puntos que le puedan ir acercando a los puestos de arriba de la clasificación. Tras el choque, el pasado miércoles frente a ElPozo, los de André Broncanelo tienen la mentalidad positiva de hacer girar de sentido la situación por la que están atravesando con malos resultados. Los jugadores tienen ganas de regalar a la afición una victoria con la que seguir confiando y ganando tranquilidad de cara a los sucesivos encuentros. 

El equipo rojillo, si quiere estar arriba y luchar por los primeros puestos tendrá que rascar puntos, e ir consiguiendo victorias que siempre vienen bien para la lucha por los objetivos. El domingo 29, en el Palacio, los cartageneros tendrán una nueva oportunidad para conseguir la victoria. 

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN

JIMBEE CARTAGENA FS-FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

2123

Jornada 3

  • Árbitros 1º,Héctor Mayo López.  2º,Carlos Panadero Díaz-Concha. De Madrid.
  • Domingo 29 septiembre 2019. 12:00 horas.
  • Palacio de Deportes de Cartagena, Avenida del Cantón s/n

Entrenadores:  Arturo Santamaría y André Brocanelo

  • IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EFjllNlX0AU-nau