domingo. 21.04.2024
COMO TÉCNICO PERO CON FUNCIONES QUE AÚN NO LE HAN COMUNICADO

André cesa como entrenador un año después, pero seguirá en el Jimbee

Casi un año ha durado André en el banquillo del Jimbee. Miguel Ángel Jiménez le entregó los galones de capitán general el 29 de octubre así que han sido361 días como primer técnico, cuatro días le han faltado para completar el año. André está tranquilo, resignado. Quiere lo mejor para el Jimbee, club en el que va a seguir trabajando aunque en otras funciones que todavía no le han comunicado

Si algo tiene claro André es que se trata de un hombre de club y que inmediatamente se pondrá a las órdenes de Duda, al que considera de los mejores entrenadores del mundo. André este viernes tenía bastantes llamadas, todas de amigos –que los tiene, y muchos- para apoyarles y animarles. Entre esas llamadas estuvo la nuestra, son muchos años de vieja amistad desde que llegó al club cartagenero. Ahora, André Brocanelo sabe que le espera otra faceta y que, por ese lado, se encuentra tranquilo.

La decisión del dueño del club ha sorprendido un poco. Nosotros mismos estuvimos hablando personalmente con Miguel Ángel Jiménez Bosque en los prolegómenos del Cartagena-Algeciras y se mostraba muy tranquilo, asegurando aquella tarde que André era el que sacaría adelante a un equipo que acababa de empatar con el 0’Parrulo dejando mala imagen.

safe_image (2)

André Brocanelo seguirá trabajando en el Jimbee Cartagena. Le respetan su contrato

Después se viajó hasta Paterna para ganar de forma rotunda al Levante 0-3. Cuando parecía que ésa sería la victoria que acabaría con la crisis en el Jimbee se lian la manta a la cabeza y a golpe de talonario deciden traer a Duda desde Italia y después de pasar por los petrodólares de Kuwait. El técnico hispanobrasileño se va a reencontrar en Cartagena con muchos de sus pupilos que ya los tuvo en Murcia con ElPozo, pero Duda sabe que estamos ante otra historia y que tiene mucho camino por recorrer.

De momento el pelotazo entre la afición lo han dado y a base de bien. Duda ya está en Cartagena y André Brocanelo, que quede claro, seguirá en el club, dispuesto a ayudar en todo. Y a Duda el primero.

André cesa como entrenador un año después, pero seguirá en el Jimbee
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios