EL ENTRENADOR DEL JIMBEE CARTAGENA VALORA EL 5-2 AL SANTA COLOMA

Andre: "Ganar cuatro partidos seguidos solo lo hacen los equipos grandes"

Afianzado en su trabajo,  con claridad meridiana en su léxico, Andre Breocanelo expresó su satisfacción por el nuevo marcador favorable al Jimbee Cartagena FS, y a demás remontando (del 1-2 al 5-2),   y  sin darse un respiro ya piensa en la pugna del sábado 12 en la misma pista ante UMA Antequera. Nuevo año, nuevas ilusiones en el preparador brasileño. Sin sacar pecho subrayó que lo de vencer en cuatro partidos seguidos es algo que solo hacen los equipos grandes.

Andre Brocanelo habla tras el Jimbee Cartagena-Santa Coloma. / SCT
Andre Brocanelo habla tras el Jimbee Cartagena-Santa Coloma. / SCT  

El triunfo, holgado muy al final ante los colomenses compensó el sufrimiento rojiblanco.

"El partido lo he visto muy complicado y difícil. Los de Santa Coloma vinieron de cuatro derrotas consecutivas y yo sé lo que es eso. Han venido a jugarse la vida aquí esta tarde.  Hemos tardado en conectarnos al partido. Mi preocupación  exclusivamente ahora es pensar en el partido del sábado (en el Palacio de Deportes ante UMA Antequera) y recuperar físicamente a nuestro equipo"

Andre es consciente de que sacar adelante los encuentros no es nada sencillo...

"Nadie vende nada barato. Es muy difícil fabricar puntos. Del sexto al último de la Liga es difícil ganar los partidos. Pero  el equipo está mentalizado si quiere estar entre los 8 primeros no hay más que remar y remar y remar, y estoy contento porque jugadores que antes no habían aparecido hoy han estado muy bien"

-¿Está el Jimbee en su mejor momento, visto lo visto...?

"Llevamos cinco victorias y eso da que pensar.  Eso solo pasa en los equipos grandes. Mi propósito es atacar, quiero que mi equipo ataque y estoy muy contento con los jugadores que tengo. Hace falta una pieza defensiva"

"FRANKLIN HECHO UN TORO"

La pregunta obligada desde hace semanas se refiere al estado en el que se encuentra el nuevo jugador, el brasileño Franklin, cuyo pase o transfer no llega con la celeridd esperada

"Sobre el transfer de Franklin sé que mi director deportivo está trabajando muy duro en ello, pero las cosas en Kuwait no van como aquí en España. Tenemos esperanzas de que llegue la semana que viene Franklin está fuerte, bien en lo físico y hecho un toro... y nos va a dar muchas alegrías".