viernes. 07.10.2022
DESPUÉS DEL EMPATE CON PEÑÍSCOLA EN EL PALACIO DE DEPORTES

André: "Hace dos jornadas pensaba que las opciones habían terminado, pero todo puede ocurrir"

Brocanelo resumió así el encuentro que su equipo empató ante el Peñíscola.

"Hicimos una primera parte brillante pero faltó pólvora arriba y el equipo no finalizaba. En la segunda parte un poco más equilibrada con ocasiones de gol para los dos equipos y con muy mala fortuna hemos hecho un gol en propia puerta. Yo no creo en la  suerte, yo creo en el buen trabajo".

DUBITATIVOS

El entrenador carioca recordó el apretón final de los meloneros ante la puerta de Molina.

"Hemos hecho siete rotaciones al final y hemos optado a poner al portero jugador con cuatro minutos. Sabíamos que íbamos a dar el apretón final que nos hacía falta y el equipo ha estado dubitativo  y finalmente la ocasión de Mellado al palo".

A JUGAR FRENTE A UN GRAN JAÉN

Una semana menos para el final y las posibilidades (remotas) se mantienen. Es la paradoja...

"Creía hace dos jornadas que las opciones ya habían terminado, y en la mejor liga del mundo nunca se sabe lo que va a pasar y tenemos que seguir luchando pero no depende de nosotros. Vamos a depender de un equipo que tendrá que fallar dos veces y lo creo muy difícil pero tenemos que seguir trabajando y animando. Ahora a pensar que la semana que viene vamos a jugar contra un gran Jaén, un equipo que ha demostrado su calidad esta mañana en el Palacio de los Deportes de Murcia".

André: "Hace dos jornadas pensaba que las opciones habían terminado, pero todo puede...
Comentarios