SEGÚN ANDRÉ BROCANELO EL PARTIDO SERÁ DIFÍCIL PORQUE LOS ISLEÑOS QUIEREN ACABAR TERCEROS

Jimbee Cartagena despide Liga en Palma ante un rival que recuerda el 5-1 en la ida

Cierre de la Liga para el Jimbee Cartagena FS en San Moix ante Palma Futbol. Se juega el sábado 27 a las 18:30 horas y el encuentro lo ofrece en directo online LaLiga y también la televisión de Baleares Los meloneros acuden a la última cita oficial del curso con todo resuelto.

En la previa André Brocanelo, sabiendo que es un partido de trámite, sabe que los isleños apretarán y que el Jimbee tiene que dar la cara porque es su obligación y en este sentido se ha pronunciado ante las cámaras de Tele Cartagena en el Palacio de deportes.

“Es un partido difícil y complicado porque Palma tiene aún opciones para ser tercero en la clasificación al final de la Liga,. Y como les ganamos aquí por 5-1 nos estarán esperando con los brazos abiertos y veremos de lo que somos capaces”

BUEN FINAL DE LIGA

“Al final de la Liga hemos encontrado nuestra mejor forma de jugar. Si no alcanzamos el objetivo es porque hemos perdido puntos importantes con equipos que se estaban jugando el descenso y así es difícil lograr  meternos entre los ocho primeros . También se salvaron situaciones muy complicadas y ahora hay que mirar el  horizonte e intentar que la temporada que viene no ocurra nada como hasta ahora”.

La ausencia del titular Raúl Jerez después de ser operado en Centro Médico Virgen de la Caridad en un hombro, y en recuperación  varios meses por tanto para llegar a punto en la Liga 2019-20, hará que André haya convocado al portero del filial a fin de que se sitúe en el banquillo mientras Marcao actúa.

“Tengo confianza en el portero del filial , y en Marcao, que es un meta excelente. Tiene un buen saque, es bueno en el uno contra uno y excelente con el pie”.

VACACIONES EN JUNIO ENTERO

Después de jugar en Palma de Mallorca se presenta un calendario exento de emociones pero sí de responsabilidades. Hay mantener la forma física.

“A partir del lunes seguiremos entrenando  hasta finales de mayo. El primer mes siguiente (junio) será de vacaciones total y de pretemporada haremos actividades" .

"La base de la plantilla que tenemos es muy buena y hay jugadores muy comprometidos, ha comentado André". Éste sigue cerrado en no insinuar posibles nuevos fichajes, por respeto y porque además es pronto para ir creando expectativas, y descarga en los jefes, en los dueños del club la realidad de unas negociar para negociar los contratos. El equipo lo hará el brasileño en el aspecto técnico, que es algo que ya se sabía desde unas declaraciones del propìo Brocanelo.

_____________________________________________

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30.   Sábado 27 abril de 2019

PALMA FUTSAL-JIMBEE CARTAGENA manacorJimbee chicoo

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez.

Pabellón de San Moix. Palma de Mallorca

Hora: 18: 30. Televisión: Laliga, online, y Televisión de Baleares

_______________________________________________________

JORNADA 30 Y ÚLTIMA DE LA LIGA

  Movistar Inter - Barça Lassa 1-2 (Jugado el 2 de abril)  
27/04/2019 18:30 BeSoccer CD UMA Antequera - Peñíscola RehabMedic  
27/04/2019 18:30 CA Osasuna Magna - Levante UD FS  
27/04/2019 18:30 Fútbol Emotion Zaragoza - Aspil Vidal Ribera Navarra  
27/04/2019 18:30 Industrias Santa Coloma - Jaén Paraíso Interior  
27/04/2019 18:30 O Parrulo Ferrol - ElPozo Murcia  
27/04/2019 18:30 Palma Futsal - Jimbee Cartagena FS  
27/04/2019 18:30 Viña Albali Valdepeñas - Naturpellet Segovia