HASTA CUATRO BAJAS TENDRÁ DUDA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO

Andresito vuelve a la dinámica de un Jimbee con la enfermería repleta

Jimbee se mide a Industrias Santa Coloma, el próximo sábado en el Palacio de los Deportes y no podrá contar con hasta cuatro jugadores. Andresito que fue el primero en entrar a la enfermería, ya está recuperado y de vuelta a los entrenamientos
El equipo festejando un gol. Fuente: Jimbee
El equipo festejando un gol. Fuente: Jimbee

Las lesiones, hasta el momento, habían respetado a un Jimbee Cartagena que ha ido teniendo cómo máximo a uno o dos lesionados por partido. Esta semana el servicio médico del club ha contado hasta con cinco jugadores de baja, de los cuales Andresito, ya se ha recuperado

El internacional español, ha sido el jugador de Jimbee más castigado por las lesiones, esta ha sido su tercera, y si contamos el tiempo de todas se ha perdido prácticamente tres meses de competición.

El córdobes ya está recuperado de nuevo y se ha mostrado con muchas ganas de volver a la pista con sus compañeros:Muy contento de volver con el equipo y así ayudar a los compañeros después de estar una semanas recuperándome de la lesión que tuve en la selección. Estoy con muchas ganas e ilusión de volver a tener esa continuidad. Queda lo más importante, el tramo final de liga y los play-offs, quiero dar mi 100% y demostrarlo”.

Marinovic, Solano, Jesús y Fran Férnandez serán baja el sábado

Solano y Jesús sí estuvieron el pasado viernes frente a Osasuna, Solano se lesionó en el propio encuentro y se le ha confirmado una leve lesión en ligamento externo de su rodilla externa. La lesión de Jesús se produjo a lo largo de la semana y el club ha confirmado que está realizando un trabajo individual.

Por su parte, Marinovic y Fran que si fueron baja en el último partido, van recuperándose poco a poco de sus lesiones. Lo más probable es que no fuercen frente a Industrias Santa Coloma.

Duda no le quiso dar excesiva importancia a las bajas: “Tenemos varias bajas y debemos saber manejar la situación, para llegar en la mejor condición posible y darle una alegría más a nuestra maravillosa afición, que se lo merece.”