domingo. 23.06.2024
De otra parte las selecciones de España y Grecia de fútbol sala se han ejercitado esta tarde en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla con motivo del partido homenaje a Kike Boned que ambas selecciones disputarán mañana, a las 20.30 horas, en el palacio de los Deportes de Murcia, con el arbitraje de los colegiados murcianos de Primera División, Martínez Flores y Fortes Pardo. 

Se espera una gran entrada en el Palacio de los Deportes de Murcia para ver al jugador de ElPozo Murcia, Kike Boned, que vestirá por última vez la camiseta nacional ante sus aficionados. Las taquillas del Palacio de los Deportes de Murcia se abrirán dos horas antes del inicio del partido (18.30 horas) y aún hay localidades a la venta al precio de 3 euros. Hasta la fecha, ya se han vendido unas 2.000 entradas en los dos puntos de venta, tanto en la Federación de Fútbol, como en la propia sede del club murciano.

Angel María Villar en la comida homenaje a Kike Boned
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios