JUGADOR | EL JUGADOR BRASILEÑO HABLÓ EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO ANTE EL LEVANTE

"Este año estar arriba en la tabla será difícil, por lo que cada punto es muy importante"

Lucao habló en la previa del partido ante el Levante, correspondiente a la segunda jornada de LNFS, donde aseguró que "va a ser un partidazo seguro". Los Jimbee-Levante nunca decepcionan, y este fin de semana los de Duda intentarán mejorar ese empate a cuatro de la pasada campaña 
2021040817405567209
"Este año estar arriba en la tabla será difícil, por lo que cada punto es muy importante"

Hablando sobre la primera victoria de la temporada ante Córdoba, el brasileño reconoció que se encontraban "contentos con el resultado del partido". Y que ahora "lo más importante es empezar con los tres puntos, ya que sabemos que este año la liga va a estar muy difícil de estar en playoff, y cada punto va a ser muy importante".

El próximo fin de semana viajan a Valencia, donde les espera un rival duro de roer. "Ahora vamos a Paterna que va a ser un partidazo seguro, todos los partidos Jimbee-Levante fueron encuentros muy buenos. Al final el año pasado empatamos una vez allí pero no ganamos entonces ahora tenemos la oportunidad de hacer algo mejor". 

El Ala melonero, alabó al club valenciano y aseguró que: "Jugar en Paterna es muy difícil, el año pasado jugamos un muy buen partido y acabamos (4-4) logrando un punto, entonces sabemos que para meter gol tenemos que sufrir. Tienen un portero muy bueno, un equipo que sabe defender muy bien... entonces tenemos que estar concentrados para cuando tengamos la oportunidad, meter gol y saber llevar el partido". 

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Lucao en la mañana de miércoles 13 de octubre: