martes. 16.04.2024

APICES será el anfitrión de la primera jornada de la X Liga Salud Mental Región de Murcia

APICES (Asociación Para la Integración Comunitaria de Enfermos Psíquicos de Cartagena y comarca), Dentro de sus actividades y servicios, ofrece un programa de actividades deportivas, entre las que destaca la liga salud mental Región de Murcia, organizada por FEAFES Región de Murcia y AMJE (Agrupación de monitores y jugadores de equipos de la liga Salud mental Región de Murcia).

APICES
APICES

Este jueves APICES será el encargado de organizar la primera jornada de la liga regular de la “X Liga Salud Mental Región de Murcia” a partir de las 10 de la mañana en el pabellón municipal de El Albujón. En esta jornada contaran con la presencia de los siguientes equipos: “Los Escorpiones” de AFEMTO Y AFEMNOR, “Los Juncos” de ISOL, “Los Águilas” de AFEMAC Y “Los Dragones” de AFEMAR Y ASOFEM, y por supuesto… los anfitriones “Apiceros” de APICES Cartagena.

Además en este evento habrá una representación del equipo cartagenero de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Plásticos Romero Fútbol Sala Cartagena, mostrando así su apoyo por esta iniciativa tan importante en el ámbito del deporte y ocio inclusivo, que supone un aspecto de motivación hacia hábitos de vida  saludables, como punto importante en la rehabilitación y normalización de las personas con enfermedad mental y contribuir así a la mejora de su calidad de vida.

APICES será el anfitrión de la primera jornada de la X Liga Salud Mental Región de Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios