jueves. 20.06.2024
EN EL COLEGIO MIRALMONTE, CON 28 EQUIPOS

Arranca la cuarta Liga interescuelas deñ FS Ciudad de Cartagena

Las escuelas participantes son: Colegio La Vaguada, Colegio Miralmonte, CEIP San Francisco Javier, CEIP Fernando Garrido, CEIP San Cristóbal, Gabriela Mistral, Maristas y ED Roche. El objetivo de la liga será que los niños disfruten y se inicien en la competición de este maravilloso deporte de la mano de nuestros monitores, entre los que encontramos...

Las escuelas participantes son: Colegio La Vaguada, Colegio Miralmonte, CEIP San Francisco Javier, CEIP Fernando Garrido, CEIP San Cristóbal, Gabriela Mistral, Maristas y ED Roche.

El objetivo de la liga será que los niños disfruten y se inicien en la competición de este maravilloso deporte de la mano de nuestros monitores, entre los que encontramos licenciados en cafd, magisterio, tafad, entrenadores titulados, ex árbitros federados, etc.

Por número de equipos y por calidad de la actividad, seguramente estemos hablando de la mayor Liga Interescolar de fútbol sala de Cartagena y posiblemente una de las más grandes de la Región de Murcia.

Además, todos los jugadores tienen la posibilidad de comenzar a entrenar ya en equipos federados (benjamines y alevines) y formar así parte de entrenamientos más intensos y complejos.

Arranca la cuarta Liga interescuelas deñ FS Ciudad de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios