sábado. 10.12.2022

De Bail improvisó el jueves una rueda de prensa en la que explica por qué le despiden

De Bail vuelve a desmentir que tenga el propósito de fichar en un club de Brasil, como ha difundido el Reale Cartagena en un comunicado.“Mi familia se marchó a Brasil pero no quiere decir que yo vaya a dejar Cartagena para ir a jugar allí. Mi familia tiene billete de...
De Bail vuelve a desmentir que tenga el propósito de fichar en un club de Brasil, como ha difundido el Reale Cartagena en un comunicado.

“Mi familia se marchó a Brasil pero no quiere decir que yo vaya a dejar Cartagena para ir a jugar allí. Mi familia tiene billete de avión para volver a España en enero, y ahora iré yo para traer conmigo a mi mujer y a nuestro hijo de ocho meses. Han utilizado a mi familia en este caso y se han inventado todo”

De Bail ha matizado que nada tiene que decir en contra de Luis Fonseca, al que califica de un entrenador exigente pero con el que jamás ha tenido problemas.

El jugador brasileño aclara que la semana antes del partido con el Carnicer tuvo un esguince de tobillo y jugó, y reconoce que no estuvo a la altura en cuanto a rendimiento. “En dos temporadas sólo he dejado de jugar un partido y fue por sanción”.

Precisó que presentó denuncia contra el club, el 31 de octubre, por reclamación de sus salarios, “porque si no lo hago en esa fecha habría perdido mis derechos”. Añadió que tiene a disposición de quien quiera verlas todas sus nóminas y demostrará lo que ha dejado de cobrar.

De Bail improvisó el jueves una rueda de prensa en la que explica por qué le...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios