EN RUEDA DE PRENSA

Batería: "Siento como si fuera la primera vez que voy a la Selección de Brasil"

Batería en un encuentro de esta Liga con Jimbee Cartagena, / SCT
Batería en un encuentro de esta Liga con Jimbee Cartagena, / SCT  

La ilusión del crack brasileño Bateria (Dione Álex Veroneze) ante la llamada de la Selección de Brasil está por todo lo alto. El goleador número 1 del Jimbee Cartagena compareció este lunes 25  en rueda de prensa ante su próxima salida para disputar dos partidos con el combinado de su país en Europa para preparar el Pre Mundial. Los ensayos serán ante Serbia y Polonia entre los días 7 y 18 del próximo abril. 

Se trata de un acontecimiento especial para el jugador de Palmitos que hace menos de seis años fue con la selección de su país campeón mundial en Rusia

"La  noticia es súper especial después de todo lo sucedido tras de lo de Barcelona, la lesión, la vuelta es un premio y una  recompensa por todo lo que hemos hecho en los últimos años. Siento como si fuera la primera vez, ese octubre de 2013 que fue mi primera convocatoria con Brasil".

GRATITUD HACIA SUS COMPAÑEROS, ANDRÉ Y EL JIMBEE

"Puedo volver a dar mi mejor versión y de todos mis compañeros puedo decir, que son ellos y Andrés y Jimbee Cartagena, la clave para que yo pueda volver a ponerme  la camiseta de  Brasil. Desde niño he soñado con ello y jugar ahora, aunque sea un par de amistosos para preparación del Mundial, es maravilloso. Para mí es una responsabilidad muy grande".

UN VOLVER A EMPEZAR"

"Volver  a la Selección es un reinicio y una reafirmación después de esa lesión que sucedió. Lo tomo con  un nuevo empezar y espero, si Dios quiere, que sea mejor que antes".

SIN OFERTAS Y SOLO CENTRADO EN JIMBEE

"A día de hoy estoy centrado  en defender los colores del Jimbee  y no tengo ninguna oferta y me centro totalmente en conseguir los objetivos que tenemos".

En la misma rueda de prensa el entrenador André Brocanelo participó  también tratando diversos aspectos de la situación deportiva del club, tras el empate del domingo con el Peñíscola en el Palacio de Deportes de Cartagena.

pic

Batería con la Selección de Brasil en 2013. / LNFS