jueves. 09.05.2024
Las gradas del Pabellón Central, conocido popularmente como 'La Bombonera', no se llenaron esta vez como ha ocurrido en otras muchas ocasiones con encuentros de este tipo, pero le faltó muy poco.

Fue un 'casi' lleno porque había tres cuartas partes del aforo lo que viene a suponer una entrada estimada de más de 2.000 personas -la capacidad máxima son 2.500, todos sentados aunque en ocasiones se ha rebasado esa cifra hasta llegar a los 3.000 especadores incluso con gradas supletorias- que disfrutaron y se divirtieron con elespectáculo y las ganas de ambos conjuntos, especialmenteel de los jóvenes jugadores del Reale Cartagena.

Dóndesí hubo lleno 'hastala bandera' fue en el palco. Las imágenes demuestran que faltaba sitio con ambos presidentes de los dos clubes, el concejal José Cabezos, algún político regional, la presencia a última hora de Tomas Fuerte, el empresario propietario de ElPozo y también dirigentes de la empresa patrocinadora Reale Seguros, invitados por el club.

Al final alegría opara otros y decepción para otros pero el convencimiento generalizado que el Reale Cartagena no había merecido un castigo de tantos goles al final.

'La Bombonera' rozó el lleno y en el palco no cogía nadie
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios