sábado. 27.04.2024
El UPV Maristas Valencia recibe este viernes, a las 20:30 horas, la visita del Futsal Cartagena en el partido correspondiente a la quinta jornada de liga. Los universitarios afrontan el encuentro como si fuera una auténtica final, ya que, con una victoria abandonarían matemáticamente la zona de descenso.
 
No hay tiempo para pensar en el mal inicio liguero, ahora es el momento de levantar la cabeza y dar el cien por cien en el partido contra los cartageneros. La plantilla quiere demostrar, sobre todo delante de su afición, que son un equipo capacitado para competir en la categoría.

El Futsal Cartagena, como los valencianos, tampoco ha logrado sumar ningún punto en lo que llevamos de temporada. El encuentro significa una oportunidad inigualable para salir del pozo y afrontar los partidos venideros con la moral alta.

Uno de los jugadores claves esta temporada en el conjunto valenciano es el cierre Borja Milán. Lo técnicos confían mucho en su potencial y saben que esta temporada va a ser una pieza importante en el equipo. Borja es consciente de la importancia que tiene el partido del viernes: "Es un duelo entre dos equipos que no hemos empezado bien la liga, afrontamos el encuentro como una final porque somos conscientes de lo importante que seria sumar esos tres puntos. Queremos demostrar que tenemos capacidad de reacción y que no somos el equipo que se esta viendo en las primeras jornadas".

A pesar del mal inicio del Futsal Cartagena, Borja no se fía de un equipo que hace un año en primera división: "Es un equipo muy peligroso y con mucha calidad, si no damos lo mejor de nosotros mismos no conseguiremos sacar los tres puntos".
{sumario:LOS VALENCIANOS PERDIERON CON JUMILLA LA PASADA JORNADA, 3-0 :sumario}El conjunto valenciano llega de perder (3-0) ante Jumillas Montesinos mientras que los cartageneros cayeron derrotados ante su afición frente al Andorra (1-2). Tras cuatro derrotas consecutivas, ambos conjuntos necesitan estrenar su casillero de puntos en un choque entre dos clubes llamados a estar en la zona alta de la clasificación.

El UPV Maristas Valencia es el equipo menos anotador de la categoría con tan sólo 5 goles en cinco jornadas disputadas mientras que el Futsal Cartagena es el segundo equipo más goleado, habiendo recibido 24 tantos en lo que va de Liga frente a los 27 del Uruguay Tenerife.

Borja, el entrenador de Maristas no se fía del Fútsal Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios